ALQUILER MÁQUINAS DE  CAVITACIÓN NE X

La cavitación la podemos considerar como una técnica estética que no es invasiva es ideal para reducir las grasas que se acumulan en zonas muy localizadas del cuerpo. Podemos lograr la pérdida de volumen muy rápido y de una manera progresiva. La mayoría de los programas y tratamientos para poder recuperar la figura de una mujer después del parto incluyen la cavitación.
La cavitación no requiere de una intervención quirúrgica por eso decimos que es un tratamiento no invasivo, no requiere anestesia ni hospitalización. El manípulo nos va a generar unos micros burbujas de vacío controlada, estas son las que van a generar el efecto de cavitación que no dejan de ser unas ondas de ultrasonido que van moduladas en distintas frecuencias. La médico burbujas tienen un resultado de aspiración en el tejido conjuntivo, que es donde se hallan las grasas, destruyen desde dentro la célula adiposa, para simplificar las ondas que produce el manipuló chocan con las células adiposas rompiendo su membrana y así liberan la grasa. El tiempo de duración de una sesión de cavitación viene a durar unos 40 minutos punto debemos recordar que tras una sesión de radiofrecuencia hemos aplicar una técnica de drenaje presoterapia o masaje para que podamos ayudar a la eliminación de esas células grasas de esa manera evitamos que el cuerpo la reabsorba de nuevo. Antes de iniciar y finalizar un tratamiento con cavitación recomendamos beber bastante agua y sobre todo realizar una dieta hipocalórica también sería bastante efectivo realizar algún tipo de ejercicio entre sesión y sesión.
Como resumen podríamos decir de la cavitación que actúa en una zona localizada, es decir nos permite actuar justo donde queremos y necesitamos por lo que los resultados serán mucho más precisos. No es un equipo invasivo, esto es un punto muy importante para la decisión de nuestros clientes a la hora de realizar el tratamiento. Si lo comparamos con otros tratamientos un punto aforo de la cavitación, es la cómoda para el paciente ya que puede soportar sin ninguna molestia los 40 minutos aproximados que puede durar la sesión. La piel quedará sin traumatismos y Lisa y prácticamente lo único que no te hará será una sensación ligera de succión.

Llámanos

91 751 82 17

EL EQUIPO DE CAVITACIÓN  ESTÁ DISPONIBLE TAMBIÉN EN  VENTA SEGUNDA MANO SEMINUEVA

Y además Te recordamos que ofrecemos FINANCIACIÓN SIN BANCOS al 0 % , CURSO DE FORMACIÓN   y …………!

¿ Porque Elegirnos ?

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje

Resultados del Equipo

Con la Cavilación NE X tus Client@s obtendrán efecto de Liposucción, Obtendrán Eliminación de la Celulitis, Disminución de la Grasa Localizada una Reducción del Volumen y una Piel más suave y Lisa.

Equipo Testado y Aprobado

El Equipo tiene y cumple las Normativas CE, Testado Dermatologicamente, Sellos CE, ROHS Aleman y FDA, Premio a la Calidad de la Sociedad Española de Estética.

Ventaja del Equipo

Equipo Compacto y de fácil Transporte
Los Resultados son visibles en la primera sesión
Manejo y Software intuitivo y sencillo.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Pulsa para Seguirnos

LLÁMANOS 622 39 80 70

LLAMA AHORA

SOLICITA PRESUPUESTO

CLICK AQUÍ