ALQUILER EQUIPOS IPL

 

 

alquiler de equipos ipl

Este equipo IPL completo es perfecto para realizar varios tipos de tratamientos.

El primero, la fotodepilación. Con nuestro equipo IPL en alquiler podrás ofertar en tu centro estétito fotodepilación en cualquier tipo de piel y pelo, pues es efectivo en cada uno de ellos desde la primera sesión.

El segundo, fotorejuvenecimiento. Consigue disminuir los signos de la edad, arrugas, líneas de expresión y es muy efectivo sobre todo en cuello, cara, escote y manos. Con él conseguiremos que la piel tenga un aspecto más uniforme y liso en tus pacientes.

Con la fototerapia antiacne utilizaremos el IPL para hacer que la desaparición de la bacteria del acné, responsable de que aparezcan comezones y pústulas. Es necesario varias sesiones para llegar a la desaparición total.

La fotoescultura es un novedoso tratamiento que se realiza con la luz pulsada, con él podemos llegar a reducir la grasa y conseguir la eliminación de la piel de naranja consiguiendo que la celulitis desaparezcan y que la piel sea más uniforme a la vez que favorecemos su regeneración.

Con este equipo podemos llegar al tratamiento vascular y reducir las manchas, con el llegaremos a atenuar o reducir las manchas producidas por el sol y la edad hasta llegar casi a eliminarlas podemos realizar también la destrucción selectiva de las arañas vasculares.

Llámanos

91 751 82 17

ENTRE NUESTROS SERVICIOS ENCONTRARÁS, NO SOLO ALQUILER DE EQUIPOS IPL, SINO TAMBIÉN EQUIPOS DE IPL EN VENTA COMO SEGUNDA MANO COMO EN  VENTA NUEVA FINANCIADA

Y además Te recordamos que ofrecemos FINANCIACIÓN SIN BANCOS al 0 % , CURSO DE FORMACIÓN   y …………!

¿ Porque Elegirnos ?

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje

Resultados del Equipo

Con la Luz Pulsada IPL V2 tus Client@s obtendrán efecto de Liposucción, Obtendrán Eliminación de la Celulitis, Disminución de la Grasa Localizada una Reducción del Volumen y una Piel más suave y Lisa. Una Depilación Permanente.

Equipo Testado y Aprobado

El Equipo tiene y cumple las Normativas CE, Testado Dermatologicamente, Sellos CE, ROHS Aleman y FDA, Premio a la Calidad de la Sociedad Española de Estética.

Ventaja del Equipo

Equipo Compacto y de fácil Transporte
Los Resultados son visibles en la primera sesión
Manejo y Software intuitivo y sencillo.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Pulsa para Seguirnos

LLÁMANOS 622 39 80 70

LLAMA AHORA

SOLICITA PRESUPUESTO

CLICK AQUÍ