ALQUILER  MÁQUINA LÁSER LIPOLÍTICO – LIPOLÁSER

La técnica de láser frío o Láser Lipolitico o también llamado lipolaser está basado en combinación diodos en placas de un láser de baja intensidad y frío con corrientes polares.
Con esta técnica vamos a mejorar el vaciado de las grasas y vamos a provocar un proceso que genera la separación de los triglicéridos que son los que almacenan en ácidos grasos y glicerol.
De otro modo y gracias al aumento de la permeabilidad de la pared del adipocito, las grasas serán eliminadas por los poros de la membrana y se pondrán en circulación a través de todo el sistema sanguíneo y sobre todo linfático, este lo podremos eliminar bien por vías del propio ejercicio diario o de las vías urinarias.
Son numerosas las ventajas que nos ofrece la técnica del lipolaser no sólo al paciente sino también a la esteticista para la esteticista es un equipo y un tratamiento qué podríamos llamarlo como manos libres, es decir es una técnica en la cual colocamos el paciente colocamos los leds y actúa solo sin necesitar una interactuación de la profesión.

Llámanos

91 751 82 17

EL EQUIPO DE LÁSER LIPOLÍTICO ESTÁ DISPONIBLE TANTO EN VENTA FINANCIADA COMO EN  SEGUNDA MANO SEMINUEVO

Y además Te recordamos que ofrecemos FINANCIACIÓN SIN BANCOS al 0 % , CURSO DE FORMACIÓN   y …………!

¿ Porque Elegirnos ?

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje

Resultados del Equipo

Con la Venta Láser Lipolítico o Lipoláser tus Client@s obtendrán efecto de Liposucción, Obtendrán Eliminación de la Celulitis, Disminución de la Grasa Localizada una Reducción del Volumen y una Piel más suave y Lisa.

Equipo Testado y Aprobado

El Equipo tiene y cumple las Normativas CE, Testado Dermatologicamente, Sellos CE, ROHS Aleman y FDA, Premio a la Calidad de la Sociedad Española de Estética.

Ventaja del Equipo

Equipo Compacto y de fácil Transporte
Los Resultados son visibles en la primera sesión
Manejo y Software intuitivo y sencillo.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Pulsa para Seguirnos

LLÁMANOS 622 39 80 70

LLAMA AHORA

SOLICITA PRESUPUESTO

CLICK AQUÍ