ALQUILER LASER LIPOLITICO

 

 

alquiler laser lipolitico

La técnica que usa nuestro equipo láser lipolitico, también llamado lipolaser, está basado en la combinación de diodos en placas de un láser de baja intensidad y frío con corrientes polares.
Con esta técnica se mejora el vaciado de grasas y se provoca un proceso que genera la separación de los triglicéridos que son los que almacenan ácidos grasos y glicerol.

De otro modo, y gracias al aumento de la permeabilidad de la pared del adipocito, las grasas serán eliminadas por los poros de la membrana y se pondrán en circulación a través de todo el sistema sanguíneo y linfático.

Son numerosas las ventajas que nos ofrece la técnica del lipolaser, no sólo al paciente, sino también a la esteticista, pues se trata de un equipo y un tratamiento qué podríamos llamarlo como manos libres, es decir, es una técnica en la cual colocamos el paciente los leds y actúa solo sin necesitar una interactuación de la profesional.

Llámanos

91 751 82 17

ADEMÁS DE SERVICIO DE ALQUILER LASER LIPOLITICO, TIENES A TU DISPOSICIÓN EL EQUIPO TANTO EN VENTA FINANCIADA COMO EN  SEGUNDA MANO

Y además Te recordamos que ofrecemos FINANCIACIÓN SIN BANCOS al 0 % , CURSO DE FORMACIÓN   y …………!

¿ Porque Elegirnos ?

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje

Resultados del Equipo

Con la Venta Láser Lipolítico o Lipoláser tus Client@s obtendrán efecto de Liposucción, Obtendrán Eliminación de la Celulitis, Disminución de la Grasa Localizada una Reducción del Volumen y una Piel más suave y Lisa.

Equipo Testado y Aprobado

El Equipo tiene y cumple las Normativas CE, Testado Dermatologicamente, Sellos CE, ROHS Aleman y FDA, Premio a la Calidad de la Sociedad Española de Estética.

Ventaja del Equipo

Equipo Compacto y de fácil Transporte
Los Resultados son visibles en la primera sesión
Manejo y Software intuitivo y sencillo.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Pulsa para Seguirnos

LLÁMANOS 622 39 80 70

LLAMA AHORA

SOLICITA PRESUPUESTO

CLICK AQUÍ