ALQUILER EQUIPO RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es el efecto de calentar el tejido graso subcutáneo y la piel. Este calentamiento podemos asegurar que va desde fuera hacia dentro y es el que nos va a favorecer.
Los buenos efectos de la radiofrecuencia son, el drenaje linfático que nos permite reducir las toxinas y los líquidos que se encuentran dentro de los adiposos, del tejido de la celulitis. Al aumentar la circulación en la zona nos va a permitir que mejoremos el metabolismo tanto en el tejido subcutáneo como en el aspecto de la piel a su alrededor.
Con la formación del nuevo colágeno, en todo el tejido como en la piel del tejido subcutáneo, vamos a adquirir una firmeza gracias a que se organizan de nuevo todos los septos fibrosos a la vez que conseguimos un engorde de la dermis supra yacente.

Llámanos

91 751 82 17

EL EQUIPO DE RADIOFRECUENCIA ESTÁ DISPONIBLE TANTO EN VENTA FINANCIADA COMO EN  SEGUNDA MANO SEMINUEVA

Y además Te recordamos que ofrecemos FINANCIACIÓN SIN BANCOS al 0 % , CURSO DE FORMACIÓN   y …………!

¿ Porque Elegirnos ?

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje

Resultados del Equipo

Con la Radiofrecuencia tus Client@s obtendrán efecto de Liposucción, Obtendrán Eliminación de la Celulitis, Disminución de la Grasa Localizada una Reducción del Volumen y una Piel más suave y Lisa.

Equipo Testado y Aprobado

El Equipo tiene y cumple las Normativas CE, Testado Dermatologicamente, Sellos CE, ROHS Aleman y FDA, Premio a la Calidad de la Sociedad Española de Estética.

Ventaja del Equipo

Equipo Compacto y de fácil Transporte
Los Resultados son visibles en la primera sesión
Manejo y Software intuitivo y sencillo.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Pulsa para Seguirnos

LLÁMANOS 622 39 80 70

LLAMA AHORA

SOLICITA PRESUPUESTO

CLICK AQUÍ