DISTRIBUIDORES DE MAQUINAS DE ESTETICA PARA TODA ESPAÑA

 

 

En Novedades Estéticas, distribuidores de aparatos esteticos profesionales, queremos ofrecerte siempre lo mejor. Por ello, disponemos de lo último del mercado en aparatos estéticos, ofreciéndote un precio justo por ellos y, además, opciones de financiación sin necesidad de bancos.

La decisión de comprar aparatología estética es un paso importante, por ello, nuestros asesores te orientarán en todo el proceso, ayudándote a decidir si es mejor la compra de equipos estéticos o si, por el contrario, te trae más cuenta un alquiler de aparatología estética o  aparatología estética de segunda mano.

No dudes en Contactar con Nosotros 

Al ser distribuidores de maquinas de estetica en exclusiva de un fabricante, podemos ofrecer grandes condiciones económicas.

 

 91 751 82 17                         Solicita Presupuesto 

 

 

Financiación Sin Bancos

Financiación Sin Bancos

Te ofrecemos un Servicio de Financiación a tu Medida, sin involucrar a Servicios Bancarios, sólo debes firmar un contrato tipo con nosotros.

No te quedes sin tu Aparatología porque no puedas comprar. Llámanos y te haremos un estudio personalizado.

Manuales de Uso

Te vamos a proporcionar Manuales de Uso de la Aparatología Estética, tanto para los equipos de estética de Venta o Alquiler y también para las máquinas de estética de Segunda Mano .

Garantía

Todas Nuestras máquinas tienen garantía, te ofrecemos una garantía de 2 años. Si prefieres puedes optar por la opción de Servicio Full, con garantía de Mano de Obra durante 5 Años.

Formación Personalizada

Los Cursos de la Aparatología Estética que te vamos a dar son, cursos personalizados, por nuestra experiencia hemos adaptado un curso exclusivamente para ti y para las personas que vengan contigo, familiares o empleados, huimos de los cursos masificados.

Envíos Gratis

Todos nuestros Equipos de Estética tienen incluido el importe de los Portes de la Máquinas de Estética, sea la opción de Comprar, Alquiler con opción a Compra o Equipos para Estética de Segunda Mano.

Asesor Técnico

Nuestro Personal estará a tu disposición para cualquier duda o problema que te pueda surgir de nuestros equipos de estética que hayas realizado en las distintas opciones de venta, alquiler o de segunda mano.

Demostración Gratuita

Si todavía tienes dudas de que Aparatología Estética se adapta a tu negocio, quieres verlo físicamente o resolver dudas, te ofrecemos la posibilidad de realizarte una Demostración Gratuita del Equipo en el Centro de Formación y Exposición Permanente que tiene el Fabricante en Madrid.

No dudes en visitarnos antes de decidirte por cualquiera de Nuestros Servicios, Venta, Alquiler y Venta Segunda Mano.

Servicio Técnico Propio

Al ser Distribuidor Oficial del Fabricante podemos poner a tu disposición un Servicio Técnico de máxima calidad, al no depender de terceras empresas ofrecemos servicios de Alta Calidad.

Noche de Hotel Gratis

Para ayudarte a que puedas tener tu Formación te Regalemos una Noche de Hotel Gratis cerca del Centro de Formación en Madrid. 

*Consulta condiciones.