Microdermoabrasión con punta diamante, el tratamiento perfecto una piel lisa y rejuvenecida

Microdermoabrasión con punta diamante, el tratamiento perfecto una piel lisa y rejuvenecida

  • 02 Nov 0
microdermoabrasión con punta diamante

Seguro que a tu centro de estética han acudido muchas mujeres y hombres con la intención de quitarse unos años de más o con ganas de eliminar cicatrices anti estéticas de su piel. Pero, ¿has sabido qué ofrecerle en ese momento? Seguro que el primer tratamiento que has pensado en ofrecer es con microdermoabrasión con punta diamante.

Tratamiento facial con microdermoabrasión con punta diamante es uno de los mejores para rejuvenecer y dar un mejor aspecto a la piel sin necesidad de pasar por un quirófano. Sin embargo, son muchas las personas las que la confunden con la dermoabrasión, la cual sí que hay que pasar por un procedimiento quirúrgico con anestesia local de por medio.

La microdermoabrasión con punta diamante es un procedimiento mucho más suave que la dermoabrasión, pero prácticamente igual en resultados. Se trata de un tratamiento completamente indoloro que se encarga de regenerar la piel, suavizar y eliminar cicatrices e, incluso, eliminar manchas en la piel.

A base de elementos abrasivos, se hace una exfoliación de la piel utilizando puntas de diamantes que remueve la piel en sus capas más externas. En el proceso de regeneración de células después del tratamiento, la piel puede verse algo enrojecida e hinchada, al igual que ocurre con la dermoabrasión, pero solo será cuestión de días que vuelva a la normalidad.

Todo el proceso del tratamiento debe hacerlo una persona especializada en ello y con una formación que la cualifique, puesto que no es un tratamiento que se pueda hacer en casa como muchos piensan. Si no se hace por profesionales, las consecuencias pueden ser varias, desde infecciones hasta cambios en la coloración de la piel.

Es por eso que, en Novedades Estéticas, cada vez que vendemos alguno de nuestros equipos estéticos enseñamos a los profesionales a usarlo, de manera que tengan una formación previa antes de usar cualquier tipo de máquina.

Y en tu centro, ¿tienes el aparato estético de microdermoabrasión adecuado para lograr los mejores resultados?


Comments are closed.