¿Cómo son los tratamientos de cavitación con radiofrecuencia y vacumterapia?

¿Cómo son los tratamientos de cavitación con radiofrecuencia y vacumterapia?

  • 14 May 0
Tratamientos con cavitación, radiofrecuencia y vacumterapia (1) (1)

Actualmente lo podemos considerar como la forma más avanzada para conseguir que las células grasas se descompongan y nos ayuden a eliminar la celulitis además de conseguir tonificar la piel, así como tensarla.

Los equipos de cavitación con radiofrecuencia y vacumterapia son de los más utilizados actualmente. Para que funcione bien, la forma de realizar el tratamiento estético es usar el manípulo de cavitación en primer lugar haciendo que las células grasas se descompongan y, a continuación, los manípulos de radiofrecuencia y vacumterapia para dar firmeza a la piel.

La eliminación de las células grasas se realiza a través del metabolismo de nuestro cuerpo. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con una liposucción, muchísimo más invasiva. En el caso de los tratamientos con máquinas de cavitación con radiofrecuencia y vacumterapia no es necesario pinchar ni anestesiar al cliente, pudiendo una vez terminado el tratamiento volver a nuestra actividad normal sin complicaciones.

El número de sesiones necesarias para eliminar la grasa que queremos quitar dependerá de la cantidad que haya de ésta en la zona a tratar. Cuanta más cantidad tengamos más sesiones serán necesarias. El tratamiento con esta aparatología estética puede realizarse en muslos,  caderas, abdomen, brazos y otras muchas partes de nuestro cuerpo.

Es un tratamiento nada doloroso y, de hecho, podríamos decir que a muchas personas les parece incluso relajante, no es peligroso porque, como hemos comentado antes, no es invasivo además de no necesitar ningún tipo de tratamiento quirúrgico

El principio de funcionamiento de la cavitación es emulsionar la grasa localizada mediante ultrasonidos, haciendo que se descomponga la grasa rápidamente que luego será eliminada a través del sistema linfático además del sistema urinario.

Antes y después de realizar el tratamiento de cavitación con radiofrecuencia y para conseguir que éste sea bastante más efectivo, es bueno tomar al menos un litro y medio de agua y que nuestra dieta no contenga muchos carbohidratos y grasas.

Una vez realizado el tratamiento es necesario algún tipo de ejercicio no muy fuerte o una sesión de presoterapia para conseguir eliminar a través del sistema linfático la grasa disuelta.

Cualquier persona sana y sin ningún problema médico puede hacérselo. Si tenemos alguna duda con alguna patología de nuestro cliente es bueno que estos lo consulten a su médico habitual antes de realizarlo.

El tratamiento con equipos de cavitación con radiofrecuencia es muy efectivo, haciendo que consigamos en el mismo proceso una pérdida de grasa y una notable firmeza facial.

Los beneficios de la cavitación con radiofrecuencia se pueden ampliar con una mesoterapia o algún otro procedimiento que el profesional médico estético indique.

Al hacernos una cavitación con un tratamiento de radiofrecuencia la grasa corporal se elimina al igual que las toxinas, la celulitis se ve reducida notablemente, el colágeno de nuestra piel aumenta y conseguimos una mejora apreciable en la textura de la piel.

Otros resultados que podemos obtener es que nuestro cuerpo sea poco a poco modelado a nuestro gusto además de reducir alguna talla y también que la circulación linfática y venosa se vea notablemente mejorada.

Así mismo, si deseas comprar una máquina de cavitación con radiofrecuencia y vacumterapia, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 91 751 82 17 o mandarnos un mail a comercial@novedadesesteticas.com, así, al contactar con nosotros, podremos ofrecerle toda la información necesaria que necesitas sobre esta máquina u otras.

cav + rf + vacum


Comments are closed.