VENTA  EQUIPO IPL – LUZ PULSADA

maquina ipl profesional

Convertimos la energía lumínica en calor, si además usamos como conductor la melanina del pelo para llegar al bulbo piloso, este se verá debilitado para que no vuelva a aparecer.

Con equipos como éste de última generación la posibilidad de eliminar el vello de cualquier color sobre cualquier tono de piel es muy avanzado, incluso en pieles de fototipo alto y bronceadas.
Con este equipo el fotorejuvenecimiento y la luz pulsada consigue disminuir los signos de la edad arrugas, líneas de expresión es muy efectivo sobre todo en cuello, cara, escote y manos con él conseguiremos que la piel tenga un aspecto más uniforme y liso.
Con la fototerapia antiacne utilizaremos el IPL para hacer que la desaparición de la bacteria del acné sea posible, esta es la responsable del aparezcan comedones y pústulas es necesario varias sesiones para llegar a la desaparición total.

Llámanos

91 751 82 17

EL EQUIPO DE IPL

 ESTÁ DISPONIBLE TAMBIÉN EN VENTA COMO SEGUNDA MANO COMO EN  ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

Y además Te recordamos que ofrecemos FINANCIACIÓN SIN BANCOS al 0 % , CURSO DE FORMACIÓN   y …………!

¿ Porque Elegirnos ?

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje

Resultados del Equipo

Con la Luz Pulsada IPL V2 tus Client@s obtendrán efecto de Liposucción, Obtendrán Eliminación de la Celulitis, Disminución de la Grasa Localizada una Reducción del Volumen y una Piel más suave y Lisa. Una Depilación Permanente.

Equipo Testado y Aprobado

El Equipo tiene y cumple las Normativas CE, Testado Dermatologicamente, Sellos CE, ROHS Aleman y FDA, Premio a la Calidad de la Sociedad Española de Estética.

Ventaja del Equipo

Equipo Compacto y de fácil Transporte
Los Resultados son visibles en la primera sesión
Manejo y Software intuitivo y sencillo.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Pulsa para Seguirnos

LLÁMANOS 622 39 80 70

LLAMA AHORA

SOLICITA PRESUPUESTO

CLICK AQUÍ