VENTA  PUNTA DE DIAMANTE  DERMOABRASIÓN

La punta de Diamante es un Equipo Estético para poder realizar una exfoliación de forma profunda en la piel, es decir, un peeling mecánico.
Las células que han muerto se succionan y barren con el aplicador que lleva incorporado, con esta función la piel queda más libre de imperfecciones, suave y luminosa, consiguiendo un efecto rejuvenecedor.
El uso más común es el facial, aunque bien se puede aplicar en todo en parte del cuerpo, la técnica es que dependiendo del grado de exfoliación que queramos aplicar utilizaremos unas piedras u otras con distintos grosores, unas más gruesas para cicatrices, manchas y otras más finas para pieles más delicadas.
Una buena técnica es la combinación de la Microdermoabrasión en conjunto con la Mesoterapia Virtual o el Intraderm, al tener la piel más receptiva es más fácil la introducción de los principios activos.

Llámanos

91 751 82 17

622 39 80 70

Y además Te recordamos que ofrecemos FINANCIACIÓN SIN BANCOS al 0 % , CURSO DE FORMACIÓN   y …………!

¿ Porque Elegirnos ?

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje

Resultados del Equipo

Con la Venta de Punta de Diamante tus Client@s obtendrán efecto de Limpieza Facial, un tratamiento espectacular contra las arrugas y cicatrices. El uso continuado puede llegar a hacer desaparecer las estrías y arrugas.

Equipo Testado y Aprobado

El Equipo tiene y cumple las Normativas CE, Testado Dermatologicamente, Sellos CE, ROHS Aleman y FDA, Premio a la Calidad de la Sociedad Española de Estética.

Ventaja del Equipo

Equipo Compacto y de fácil Transporte
Los Resultados son visibles en la primera sesión
Manejo y Software intuitivo y sencillo.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Pulsa para Seguirnos

LLÁMANOS 622 39 80 70

LLAMA AHORA

SOLICITA PRESUPUESTO

CLICK AQUÍ