Alquilar Equipo Presoterapia Style

ALQUILAR EQUIPO DE PRESOTERAPIA PROFESIONAL

 

 

Presoterapia style

 

 

CUOTA MENSUAL

150€ *

* Se abona la primera cuota y otra de fianza. A los 12 meses se sustituye la máquina por otra nueva. Mínimo 4 meses de alquiler obligatorio.

LOS APARATOS DE PRESOTERAPIA PROFESIONAL STYLE ESTÁN DISPONIBLES TANTO EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA COMO EN VENTA

Y además Te recordamos que ofrecemos FINANCIACIÓN SIN BANCOS al 0 % , CURSO DE FORMACIÓN   y …………!

¿ Por qué alquilar aquí su equipo de presoterapia profesional?

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Mensaje

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Aparatos de presoterapia profesional Style

    Los aparatos de presoterapia profesional son uno de esos aparatos que no pueden faltar en un centro médico estético. La presoterapia es uno de los tratamientos más demandados, pues su finalidad es relajar y modelar el cuerpo, algo que muchos clientes desean.

    Nuestros aparatos de presoterapia profesional son aptos para realizar tratamientos de piernas cansadas, eliminación de celulitis, corregir problemas circulatorios y muchos otros más.

    Las mejoras que se pueden lograr con la presoterapia es una consecuencia directa de los beneficios médicos o, diciéndolo de otra manera, las piernas con varices y la celulitis son las expresiones estéticas de los problemas clínicos, que normalmente se deben a una mala circulación, y esto, precisamente, es el trastorno en el cual va a actuar la presoterapia.

    Este equipo combina perfectamente varios tratamientos complementarios cómo es el drenaje linfático, los infrarrojos y la electroestimulación.

    Como se ha visto al alquilar esta máquina de presoterapia conseguimos una aparatología medico estética profesional que tiene una técnica muy parecida al masaje mediante movimientos acompasados por una serie de bolsas que se hinchan y desinflan según las ordenes que envía una maquina con unos programas predeterminados, el principal objetivo es realizar un drenaje linfático además de mejorar la circulación sanguínea de los pacientes, esta aparatología estética profesional de alta gama, tiene una serie de beneficios que ya hemos mencionado,
    Las partes en las que realizamos el tratamiento de venta de presoterapia son brazos, piernas, abdomen, estas son las partes que sufren más la vida sedentaria y ralentizan el proceso de la circulación natural de nuestro cuerpo, una buena circulación es muy importante para la salud mental y estética, ya que a través de ella se repara todo lo que nuestro cuerpo necesita y se oxigenan todas las partes de nuestro cuerpo fomentando el proceso de renovación celular.

    Resultados del Equipo

    Con la Presoterapia Style tus Client@s obtendrán efecto de Liposucción, Obtendrán Eliminación de la Celulitis, Disminución de la Grasa Localizada una Reducción del Volumen y una Piel más suave y Lisa.

    Equipo Testado y Aprobado

    El Equipo tiene y cumple las Normativas CE. Premio a la Calidad de la Sociedad Española de Estética.

    Ventaja del Equipo

    Equipo Compacto y de fácil Transporte
    Los Resultados son visibles en la primera sesión
    Manejo y Software intuitivo y sencillo.

    Características técnicas

    Características Técnicas:
    – Salidas de Aire 20
    – Botas, Abdomen, Piernas y Brazos
    – Potencia de Salida 500 W.
    – Dimensiones 103 x 55 x 46 cm

    Una de las más importantes funciones que puede realizar presoterapia es el masaje linfático drenaje linfático, que no es otra cosa que una limpieza para la defensa del cuerpo, no tanto es la segunda red más importante de transporte de líquidos del cuerpo circular paralelamente a los vasos sanguíneos el líquido que transporta se denomina linfa, que viene de la sangre y regresa a la misma.

    presoterapia style para montar centro de estética

    SIGUENOS EN FACEBOOK

    Síguenos

    LLÁMANOS 91 751 82 17

    LLAMA AHORA

    SOLICITA PRESUPUESTO

    CLICK AQUÍ