Alquilar Máquina Cavitacion Cavisonic

ALQUILAR CAVITACIÓN PROFESIONAL CAVISONIC

La cavitación es una técnica estética no invasiva con el fin de reducir las grasas localizadas del cuerpo. Con los equipos de cavitación que ponemos a tu disposición para alquilar en Novedades Estéticas, se puede lograr de manera efectiva una reducción de volumen rápida y progresiva gracias a los diferentes programas que incluye el aparato profesional.

La cavitación no requiere de una intervención quirúrgica por eso decimos que es un tratamiento no invasivo. No requiere anestesia ni hospitalización. El manípulo que incluyen nuestros equipos de cavitacion genera micros burbujas de vacío controlada, éstas son las que van a generar el efecto de cavitación que no dejan de ser unas ondas de ultrasonido que van moduladas en distintas frecuencias.

Las micro burbujas tienen un resultado de aspiración en el tejido conjuntivo, que es donde se hallan las grasas, destruyen desde dentro la célula adiposa para simplificar las ondas que produce el manipulo y chocan con las células adiposas rompiendo su membrana y así liberan la grasa.

Pack para montar centro de estética: Cavisonic

CUOTA MENSUAL

150€ *

* Se abona la primera cuota y otra de fianza. A los 12 meses se sustituye la máquina por otra nueva. Mínimo 4 meses de alquiler obligatorio.

¿Por qué alquilar tu máquina de Cavitación?

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Mensaje

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Resultados del Equipo

    Con la Cavitación Cavisonic tus Client@s obtendrán efecto de Liposucción, Obtendrán Eliminación de la Celulitis, Disminución de la Grasa Localizada una Reducción del Volumen y una Piel más suave y Lisa.

    Equipo Testado y Aprobado

    El Equipo tiene y cumple las Normativas CE. Premio a la Calidad de la Sociedad Española de Estética.

    Ventaja del Equipo

    Equipo Compacto y de fácil Transporte
    Los Resultados son visibles en la primera sesión
    Manejo y Software intuitivo y sencillo.

    SIGUENOS EN FACEBOOK

    Síguenos

    LLÁMANOS 91 751 82 17

    LLAMA AHORA

    SOLICITA PRESUPUESTO

    CLICK AQUÍ
    Call Now Button Llámanos