Comprar equipo de blanqueamiento dental

COMPRAR EQUIPO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

Comprar equipo de blanqueamiento dental

PRECIO DEL EQUIPO AL CONTADO

1.500 €

Financiado: 200€/mes

La mejor aparatología profesional para estética dental de calidad y con resultados alucinantes en el menor número de sesiones.

La última y más innovadora tecnología LED para el tratamiento de blanqueamiento dental progresivo y eficaz. Más amplitud de espectro de luz y gran eficacia de blanqueamiento en los dientes, mayor cuidado de la placa y mejor resultado final.

Este equipo aporta el único tratamiento blanqueador de última generación, no estimulante, sin efectos secundarios en el que los resultados pueden durar hasta dos años.

Esta aparatología revolucionaria aporta el único método que demuestra científicamente su gran eficacia blanqueadora en multitud de ensayos clínicos.

Características del equipo

  • Diseño del tubo altamente eficiente, ágil y con libertad de movimientos en cualquier ángulo y dirección.
  • Combinación de alto poder de energía de luz azul LED. Alta uniformidad de emisión y penetración de luz.
  • Tiempo ajustable para tratamiento de blanqueo con preselección del temporizador controlado por el microprocesador. Temporizador digital con señal acústica al finalizar.
  • Control remoto por infrarrojos altamente sensibles.
  • Funcionamiento silencioso del ventilador.
  • Equipo de tamaño pequeño, cómodo y con altura ajustable, fácil movilidad y transporte gracias a las ruedas.
  • Fundas desechables para las encías.
  • Contiene 4 LED azules de alta potencia (60 Watios).
  • Duración aproximada de la luz LED: 50.000 horas.

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Mensaje

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    El equipo o lámpara profesional para blanqueamiento dental tiene como finalidad el tratamiento para blanquear piezas dentarias a través de la estimulación de elementos como el peróxido de hidrógeno o carbamida. Los agentes oxidantes traspasan los poros de la estructura cristalina del esmalte dental para oxidar y combatir las manchas o pigmentaciones acumuladas en las piezas, que ocasionan mal aspecto a la dentadura.

    La intensidad de la luz azul tiene una longitud de onda de 480-520 nanómetros. La luz infrarroja y ultravioleta emitida por el equipo blanqueador dental es infiltrada a través de unas 30 capas de revestimiento óptico aproximadamente para combatir la pigmentación de los dientes. Este aparato se utiliza junto con una fórmula especial blanqueadora, en un proceso de tratamiento de treinta minutos que consigue oxidar 6 o más piezas dentales a través del tubo de forma increíblemente rápida, devolviéndoles de manera eficaz el tono blanco natural. El equipo blanqueador trabaja a una temperatura mucho menor que otras máquinas de su género gracias a que utiliza las más novedosas técnicas ópticas, con lo que son capaces de evitar la irritación o molestia de los nervios de los dientes.

    La lámpara de luz fría LED activa las moléculas del gel blanqueador utilizado, que se aplica sobre las piezas dentales. La radiación de energía de luz fría que emite la lámpara activa la liberación de moléculas blanqueadoras del peróxido de hidrógeno. Este procedimiento también recibe el nombre de blanqueamiento por fotoactivación.

    El procedimiento o sesión para blanquear las piezas dentales dura entre 30 y 40 minutos. La fría y baja temperatura de la luz LED evita completamente que se estimulen los nervios de los dientes durante el proceso. El peróxido de hidrógeno es el componente principal del gel de blanqueamiento y es el que asegura el buen funcionamiento y eficacia a la hora de realizar un tratamiento para manchas dentales. El tratamiento de blanqueamiento dental no debe causar daños sobre el diente y en ningún caso toca las encías, no provoca daños en la estructura dental ni en el esmalte, es totalmente no invasivo.

    Por lo tanto, este equipo profesional para blanqueamiento dental ofrece el tratamiento más efectivo y seguro para la decoloración de los dientes por su reconocida tecnología de alta gama.

    Resultados del Equipo

    Equipo de Blanqueamiento Dental de alta calidad. 90% de clientes repiten compra de maquinaria con nosotros.

    Equipo Testado y Aprobado

    El Equipo tiene y cumple las Normativas CE. Con certificado CE, Premio a la Calidad de la Sociedad Española de Estética.

    Ventaja del Equipo

    Equipo Compacto y de fácil Transporte
    Los Resultados son muy satifactorios desde la primera sesión

     

    SIGUENOS EN FACEBOOK

    Síguenos

    LLÁMANOS 91.751.82.17

    LLAMA AHORA

    SOLICITA PRESUPUESTO

    CLICK AQUÍ