Corposhape, la maquinaria estética ideal para remodelar y reafirmar tu cuerpo

Corposhape, la maquinaria estética ideal para remodelar y reafirmar tu cuerpo

  • 24 Jun 0
Remodelador corporal Corposhape

Celulitis, grasa localizada y flacidez corporal son unos de los grandes complejos a nivel físico de nuestra sociedad. Estos problemas son ocasionados, en gran medida, por causas hormonales, hábitos sedentarios, mala alimentación, etc.

Comienza el verano y los días calurosos y es cuando más se nota el efecto negativo que causan estos factores visibles en el físico de las personas, debido a que las prendas utilizadas (faldas, bañadores, pantalones cortos…) dejan ver más este tipo de zonas afectadas.

Para conseguir una mejoría del aspecto de la piel en esas zonas conflictivas es necesaria la utilización de diferentes tratamientos y factores como: una alimentación sana y equilibrada, ejercicio físico o deporte y la realización de tratamientos que ayuden a mejorar y eliminar la grasa localizada, la celulitis o la flacidez. Estos métodos complementarios nos ayudan a tener una silueta firme, lisa y tersa.

Uno de los mejores equipos del mercado que consigue múltiples beneficios y mejorías en las zonas a tratar es el Corposhape. Esta aparatología estética profesional utiliza la mejor y más innovadora tecnología en tratamientos reductores, reafirmantes y remodeladores. Corposhape ofrece la mejor solución en tratamientos para combatir la celulitis, la flacidez y la piel de naranja de una forma no invasiva e indolora. Con este fantástico método obtendremos resultados asombrosos desde la primera sesión, realizando una remodelación de la zona tratada de manera perfectamente visible.

El tratamiento con Corposhape utiliza tecnología de alta gama en succión o aspiración, junto con rodillos, radiofrecuencia, cavitación, infrarrojos y láser con una longitud de onda de 940nm para conseguir mejores resultados en menos tiempo. La combinación de todas estas técnicas se divide en 4 cabezales diferentes, para aportarnos una gran cantidad de tratamientos corporales y faciales. Con la utilización de Corposhape se consigue un masaje mecánico de la zona, permitiendo alisar, remodelar y reafirmar, al estimular el proceso de creación de nuevo colágeno y elastina, además de mover y eliminar los adipocitos que forman la celulitis y la grasa localizada.

Los manípulos que forman parte de esta maquinaria estética profesional poseen estas características:

  • Aspiración o vacío con cavitación, para reducir o eliminar la grasa y la celulitis.
  • Aspiración o vacío con rodillos y radiofrecuencia, para remodelar, alisar y reafirmar. Tiene 2 tamaños diferentes para adaptarse a las zonas que vayan a tratarse.
  • Aspiración o vacío con radiofrecuencia, para refirmar zona facial. Tamaño pequeño. Tiene 3 cabezales de diferentes tamaños para adaptar el tratamiento cómodamente a todas las áreas del rostro.

El equipo profesional Corposhape puede combinar en una misma sesión todos los manípulos que ofrece, dependiendo siempre de las necesidades de la persona a la que se le vaya a realizar el tratamiento. Además, puede combinarse también con distintos tratamientos para potenciar los resultados de forma óptima, a la vez que es necesario realizar unos cuidados y seguimientos domiciliarios con cosmética acorde al tratamiento realizado.

Remodelar y reafirmar la figura corporal es posible, y nunca ha sido tan fácil y cómodo como ahora, gracias a la innovadora y asombrosa tecnología Corposhape.

¿A qué estás esperando para comprar o alquilar el equipo Corposhape? Cuando lo pruebes quedarás fascinado con sus grandes y visibles resultados. ¡No puede faltar en tu centro, te encantará!


Comments are closed.