Depilación láser indolora ¿Existe realmente?

Depilación láser indolora ¿Existe realmente?

  • 10 Ago 0
Depilación láser indolora

Ventajas e inconvenientes del método tradicional

Ha habido importantes avances desde que en la década de los 80, se comenzó a utilizar este método de depilación definitiva.

Todo comenzó con sesiones dolorosas y muy costosas de depilación láser, que podían producir quemaduras, no poder tomar el sol durante semanas, las manchas permanentes si había exposición al sol… Afortunadamente todo esto es hoy historia o debería serlo…

Sin embargo, los beneficios de la depilación láser siempre compensado: olvidarse de la foliculitis, esos antiestéticos granitos que tanto se concentraban en nuestras ingles, adiós a la cera y cuchillas.

La depilación indolora está aquí para quedarse.

En los últimos años, se han dado numerosos avances que han hecho más llevaderas las sesiones de láser, disminuyendo el umbral del dolor, evitando quemaduras y que han permitido bajar el precio de la sesión. Pero sin duda la revolución para la depilación láser llegó con ARES Fiber de 750-808-1064nm.

Láser de Diodo ARES Fiber cambió las normas de la depilación, ya no es necesario dañar la piel con altas temperaturas para conseguir una depilación efectiva. El calentamiento gradual a baja temperatura, sin dolor, consigue la misma eficacia que el láser tradicional, pero sin quemaduras y con un margen de seguridad tan amplio hasta la quemadura, que la hace muy improbable.

Miles de informes clínicos han considerado a esta tecnología como un antes y un después en la industria de la depilación láser.

Beneficios de la depilación láser Ares Fiber

Además de ser el láser de deìlación más eficaz y casi indoloro, los tiempos de sesión se reducen hasta el 70%. Este tipo de técnica admite, sin riesgo de producir quemaduras, la depilación en pieles oscuras y vello grueso. Otro beneficio es que se puede tomar el sol después de realizar el tratamiento, por lo que no es necesario interrumpir el tratamiento en verano.


Comments are closed.