Equipos de presoterapia

¿Tienes un centro de estética y quieres comprar una presoterapia para mejorar tu catálogo de servicios este 2024?

¿Estás pensando en ofrecer un tratamiento de calidad, muy demandado en todo el mundo y sorprender a tus clientes con él?

Como distribuidores especializados de presoterapia te ofrecemos la aparatología más novedosa con el objetivo de que todos tus clientes estén totalmente satisfechos con tus servicios.

¿Quieres más información? Llámanos: 91 751 82 17

Te ofrecemos dos tipos de presoterapia para que tú elijas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y las de tus clientes:

comprar presoterapia, máquina profesional

Si buscas un equipo potente fiable y con las mejores opciones para tu centro, esta es la opción más adecuada para ti, que dispones de espacio suficiente para todo la aparatología necesaria.

Presoterapia portátil

Si en tu caso no dispones de espacio suficiente o vas a casa de tus clientes para realizar cualquier tratamiento estético, lo mejor es que te decantes por este equipo portátil.

Tal y como puedes ver, te ofrecemos las mejores posibilidades del mercado para adquirir un equipo de alta tecnología, fiable y que cuenta con todos los registros exigidos tanto en España como en la Unión Europea para que tus clientes estén totalmente satisfechos con tu trabajo.

Y, si todavía tienes alguna duda al respecto, no esperes más y ponte en contacto hoy mismo, viernes, 01 de marzo de 2024 con nuestro equipo de asesores profesionales. Te ayudarán a tomas la mejor decisión para llevar a tu centro médico estético al siguiente nivel.

¿Por qué adquirir el equipo con nosotros?

Somos especialistas en la fabricación, venta y distribución de aparatología estética de alta gama.

Nuestro personal especializado tiene muchos años de experiencia en tratamiento estéticos de todo tipo y conoce a la perfección las necesidades que los clientes de tu centro pueden tener.

Ventajas de pedir tu equipo con nosotros:

  1. Aparatos de última generación al mejor precio del mercado.
  2. Formación personalizada incluida.
  3. Te facilitamos el modelo de consentimiento informado para tu clínica.
  4. Asesores técnicos y estéticos a tu disposición.
  5. Servicio técnico propio en nuestras instalaciones.
  6. Garantía de dos años en piezas y mano de obra.