La presoterapia después de una liposucción para mejorar sus resultados

La presoterapia después de una liposucción para mejorar sus resultados

  • 09 Dic 0
Venta de equipo de presoterapia

Todos los profesionales médico estéticos recomiendan que se sigan distintos tratamientos después de una intervención quirúrgica de remodelación corporal. Habitualmente tras una liposucción la recomendación es el uso de presoterapia para evitar la aparición de fibrosis en la zona tratada o mejorar el estado de la misma si ha aparecido ya.

La presoterapia realiza un drenaje linfático mecánico que mejora la circulación sanguínea y linfática. Gracias a esto disminuirá la retención de líquidos y además se eliminan grasas y toxinas, algo necesario tras una liposucción.

Es un tratamiento recomendado para personas con distintos tipos de dolencias: trastornos venosos, edemas, varices y arañas vasculares, piernas cansadas, retención de líquidos… Las sesiones de presoterapia tiene una duración aproximada de 30 minutos y se pueden realizar sin ninguna contraindicación hasta tres veces por semana.

Este tratamiento favorece la relajación y además la presoterapia es un tratamiento que mejora el organismo en general.

Los tratamientos con presoterapia no sólo están indicados tras una operación quirúrgica sino también en los casos que hemos citado anteriormente como varices, piernas cansadas o retención de líquidos en general. Lo más importante es acudir a un profesional experimentado y que conozca a la perfección cómo se deben aplicar estos tratamientos.

También es muy importante contar con maquinaria de última generación ya que, como en todo, la tecnología avanza y mejora notablemente sus resultados.

En Novedades Estéticas disponemos de la aparatología estética más actual para tu centro de belleza. En el caso de nuestros equipos de presoterapia cuentan con todas las certificaciones de la Comunidad Europea y con dos años de garantía. Una más de las ventajas de comprar tu equipo de presoterapia en Novedades Estéticas es que todos nuestros clientes cuentan con un asesor técnico que resolverá todas las dudas que puedan tener tras la formación que recibirás de nuestros profesionales.

Así es que si buscas un equipo de presoterapia profesional a los mejores precios del mercado contactes con nosotros. Te informaremos con todo detalle sobre nuestros aparatos de presoterapia.


Comments are closed.