Máscara led con cuello

COMPRAR MÁSCARA LED FACIAL CON CUELLO EFECTO LIFTING  7 COLORES PROFESIONAL 

 

 

MÁSCARA LED CON CUELLO

 

 

PRECIO DE LA MÁQUINA

450€

 

 

El equipo estético esencial en tu centro. Gran variedad de tratamientos en un pequeño y cómodo aparato profesional de fototerapia con máscara LED.

Nuestra máscara LED tiene 7 colores para tratar gran variedad de problemas de la piel sin efectos secundarios. Esta máscara es el futuro en los tratamientos estéticos y es ampliamente popular en las mejores clínicas a nivel mundial.

Máscara LED de última tecnología en fototerapia para tratamientos faciales de alta gama, con gran amplitud de terapias y tratamientos para beneficiar la piel del rostro de un método natural y seguro gracias a la luz LED. Al utilizar diferentes longitudes de onda obtiene 7 colores de luz diferentes para realizar distintos tratamientos y tratar gran variedad de problemas y afecciones de la piel. Regenera la piel desde el interior, hidrata y reafirma para mejorar el estado de la piel de manera inmediata.

Cada uno de los 7 colores que ofrece nuestra máscara LED es una longitud de onda diferente que estimula y mejora la piel del rostro y el cuello sin generar daños a los tejidos ni a los anexos cutáneos, debido a que la luz que emite es LED y no contiene rayos UVA.

Este equipo profesional nos permite trabajarlo como terapia única o como complemento a otros tratamientos para potenciar su resultado de manera óptima.

¿Por qué comprar la máscara LED con cuello?

Los estudios demuestran que a medida que la energía de la luz se transfiere a la piel en forma de fotones es absorbida por los fotorreceptores en el interior de las células. Este proceso proporciona energía para la absorción de los nutrientes de la piel, con el fin de embellecer el cutis.

El aparato estético de fototerapia máscara LED para el cuidado de la piel usa la teoría fotodinámica, que activa las células más profundas de la piel para un mejor metabolismo de las mismas. Cuando la luz que emite el equipo ha sido absorbida por la piel, la energía de la luz se transforma dentro de los tejidos en energía intracelular, que genera una serie de reacciones fotoquímicas a nivel interno incrementando la regeneración celular, el metabolismo y nutrición de las células y generando colágeno y elastina de forma natural.

Las fibras de colágeno y las de elastina se regeneran y recrean, se acelera el crecimiento de las células y se activa la microcirculación de los capilares sanguíneos. Todo este proceso devuelve a la piel luminosidad, elasticidad y rejuvenecimiento.

La máscara LED utiliza la tecnología de irradiación interna de la luz de forma segura y fácil. Es un equipo fundamental para el tratamiento del rejuvenecimiento del rostro y para tratamientos de acné. La máscara led se basa en el uso de 7 colores de luz diferentes que nos aportan terapias distintas para la piel. Estos colores son: rojo, azul, verde, amarillo, morado, azul, blanco.

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Mensaje

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    LUZ ROJA: Estimula la producción de colágeno y elastina. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar tejido dañado y para reponer el tejido antiguo. Las fibras de colágeno y elastina forman una malla que mantiene la firmeza de la piel. Mejora las líneas de expresión, y también ayudará a reducir el tamaño de los poros dilatados. Se utiliza como complemento a tratamientos reafirmantes.

    LUZ AZUL: Combate contra las bacterias del acné. La luz azul es capaz de combatir estas bacterias dado a la alta afinidad de la longitud de sus ondas. La luz azul, además, tiene una acción calmante y descongestiva, la cual es muy efectiva para la hipersensibilidad.

    LUZ VERDE: El balance de luz verde puede controlar el pigmento del color, reducir finas líneas de expresión y nutrir la piel envejecida y deshidratada.

    LUZ AMARILLA: Mejora el intercambio de oxígeno en las células, aportando oxígeno a las células de la piel para reponer energía. Descompone pigmentos de las manchas, promueve el drenaje de la linfa, mejorar la piel áspera, rellenar arrugas, tratar las rojeces de la piel. Es idónea en pieles opacas, deshidratadas y apagadas.

    LUZ MORADA: Luz doble, es la combinación de la luz azul y la luz roja. Combina dos efectos de la fototerapia, cicatrizante y calmante. Particularmente tiene buen efecto sobre el acné y las marcas de acné.

    LUZ AZUL CLARO: Puede realzar de manera gradual la energía que aportan las células, tiene un papel de gran importancia para facilitar un buen metabolismo celular.

    LUZ BLANCA: Penetra hasta las capas más profundas de la piel, acelera el metabolismo activo de los tejidos, interviene en la descomposición de puntos de color o pigmentos, ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

    En un tratamiento pueden ser utilizado un color de luz único o potenciar los resultados utilizando diferentes colores según el tratamiento que estemos realizando. Es un equipo que complementa perfectamente con cada uno de los equipos estéticos faciales para ofrecernos resultados óptimos en el menor tiempo, y sin causar daños en los tejidos.

    ¿ Porque Elegirnos ?

    LA MASCARA LED CON CUELLO CON EFECTO LIFTING 7 COLORES ESTÁ DISPONIBLE TANTO EN VENTA FINANCIADA COMO EN  ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

    Y además Te recordamos que ofrecemos FINANCIACIÓN SIN BANCOS al 0 % , CURSO DE FORMACIÓN   y …………!

    Resultados del Equipo

    Con la máscara led conseguirás que tus Client@s acaben plenamente satisfechos.

    Equipo Testado y Aprobado

    El Equipo tiene y cumple las Normativas CE. Con certificado CE, Premio a la Calidad de la Sociedad Española de Estética.

    Ventaja del Equipo

    Equipo Compacto y de fácil Transporte
    Los Resultados muy satifactorios desde la primera sesión
    Manejo y Software intuitivo y sencillo.

     

    SIGUENOS EN FACEBOOK

    Síguenos

    LLÁMANOS 91.751.82.17

    LLAMA AHORA

    SOLICITA PRESUPUESTO

    CLICK AQUÍ