Mejorar centro de medicina estética a un precio insuperable

¿Quieres mejorar tu centro de medicina estética? ¡Amplíalo con esta oferta! 

 

 

¿Estás pensando en mejorar tu centro de medicina estética o en ampliar el número de tratamientos a realizar? En Novedades Estéticas queremos ponértelo fácil con un pack exclusivo para mejorar centro de medicina estética a un precio imbatible. ¡Contáctanos e infórmate sin compromiso! 

Antes de empezar a llevar a cabo los cambios, tenemos que analizar varias opciones que se adapten mejor a las necesidades y gustos que tengamos.  La sociedad cada vez se exige más con la apariencia y el aspecto físico. Los cánones de belleza estipulados por el mundo televisivo nos hacen querer estar siempre con los últimos avances en belleza. Queremos vernos siempre bien y por ello optamos por técnicas estéticas, de aparatología estética o de medicina estética. Esto hace que mejorar tu centro de medicina estética y actualizarlo a las últimas novedades del mercado sea una necesidad habitual. 

Deja que te ayudemos a mejorar tu centro de medicina estética con las mejores condiciones

 91 751 82 17                

     

Te ofrecemos la gama de servicios más completa para mejorar tu centro de estética profesional

Mejorar centro de estética

Una clínica de medicina estética puede ser promovida por personas que no tengan las capacidades de desempeñar las funciones médicas. Aun así, los servicios de medicina estética siempre serán realizados por médicos estéticos. Sin embargo, la aparatología estética profesional puede ser realizada por profesionales de la estética cualificados.

Antes de emprender el proyecto de mejorar el centro de medicina estética, es importante tener claro a lo que nos vamos a dedicar (tratamientos faciales, corporales, uñas…) en el mundo de la estética. para poder tener buenos proveedores tanto de cosmetología como de aparatología.

En el caso de la aparatología, debemos optar siempre por equipos profesionales de calidad, debido a que vamos a trabajarlos sobre personas y hay riegos que pueden generarse por un mal uso.

En el caso de montar un centro de medicina estética, la formación necesaria para el tipo de aparatología que se utiliza es:

  • Curso acreditativo de auxiliar de medicina estética.
  • Grado superior de estética.
  • Grado medio de estética.
  • Curso de formación de los equipos profesionales.

Aprovecha nuestro Pack Especial por tiempo limitado

En Novedades Estéticas queremos ponerte fácil este proceso de ampliar o mejorar tu centro de medicina estética profesional. Para ello, hemos diseñodo este fantástico Pack con la mejor aparatología estética profesional de alta gama.

Es un pack compuesto con los equipos de aparatología estética profesional más innovadores y con los mejores resultados del mercado. Está pensado para completar tu centro de medicina estética con los tratamientos más completos y solicitados. Equipos de alta gama buscados por todos los profesionales de la estética.

¡No lo dudes! Tienes ante ti el mejor pack del mercado para mejorar el funcionamiento de tu centro y ampliar tu gama de servicios. Además, te ofrecemos condiciones exclusivas de financiación y acceso a una amplia gama de servicios adicionales si lo necesitas (formación, asesoramiento personalizado, etc.).

¿Tienes dudas? Rellena el formulario o llámanos y estaremos encantados de informarte, sin ningún compromiso. 

 91 751 82 17                

     

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Pack de Aparatología para mejorar centro de medicina estética por 26.900€

Nuestro Pack incluye los siguientes equipos de aparatología profesional para mejorar tu centro de medicina estética: 

Láser de Diodo Fibra Óptica

Láser de diodo fibra óptica para mejorar centro de medicina estética

 

El mejor equipo de tecnología láser del mercado. Elimina el vello en menos sesiones que cualquier otro equipo de depilación definitiva. Totalmente indoloro y seguro en los tratamientos. El láser más eficaz para tu centro debido a su innovador método de actuación sobre el vello por la fibra óptica.

Láser lipolítico bodystyle

lipo hifu para mejorar centro de medicina estética

 

El equipo más eficaz, seguro e indoloro para tratar la grasa localizada. Cuenta con unas placas de láser de diodo frío, que a través de la energía que emiten a los adipocitos, disminuyen el volumen de los mismos eliminando la grasa de su interior y a su vez mejoran el estado de la piel de naranja. Más potente y con mayor número de diodos en sus placas para mejorar la eficacia del tratamiento.

Lipo-Hifu

lipohifu

 

Aparatología avanzada con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que logra llegar a mayor profundidad que otros equipos. Realiza un lifting facial y corporal sin necesidad de pasar por quirófano. Este, además, trabaja a nivel de grasa corporal obteniendo resultados similares a una liposucción. El mejor equipo estético para eliminar la grasa y mejorar la firmeza. Desde la primera sesión se pueden apreciar los resultados sin necesidad de períodos de recuperación molestos.

Corposhape

CORPOSHAPE

 

Aparatología estética profesional más completa y funcional para tratamientos faciales y corporales. Equipo estético que reúne las más innovadoras y revolucionarias características de tecnología para tratamientos reductores y reafirmantes. Reduce volumen, remodela el cuerpo y reafirma de forma indolora y agradable. Amplitud de tratamientos en un solo equipo. Cuenta con 4 manípulos diferentes con los siguientes tratamientos: Radiofrecuencia, Cavitación, Vacumterapia, Infrarrojos y Rodillos remodeladores. ¡No puede faltar si vas a mejorar tu centro de medicina estética!

Todas nuestras máquinas son de primera calidad y cuentan con las máximas garantías. Ofrecemos la tecnología más innovadora del mercado a un precio más que competitivo.
Aprovecha esta oferta disponible solo por tiempo limitado o por stock disponible. Llámanos al 91 751 82 20 o pincha aquí y solicita más información. ¡Estás a un paso de mejorar tu centro de medicina estética!