Montar un centro de estética es muy fácil con este Pack Especial

¿Estás pensando en montar un centro de estética? ¡No desaproveches esta oportunidad!

 

 

Son cada vez más las personas que le dan importancia a su apariencia física, tanto a nivel facial como corporal, y esto hace que el mundo de la estética vaya aumentando y evolucionando. Además, gracias a este aumento de la demanda de este tipo de servicios, montar un centro de estética es una oportunidad de negocio muy interesante. 

Si te interesa este sector, te gusta, y sobre todo estás motivado a montar tu propio centro de estética, este es tu sitio. Queremos ofrecerte un pack muy económico para abrir tu nuevo negocio, con toda la aparatología básica para comenzar a trabajar. ¡No tienes excusa para dejar escapar la ocasión! 

 

Infórmate hoy mismo y deja que te ayudemos a montar un centro de estética con las mejores condiciones

 91 751 82 17                

     

Te ofrecemos la gama de servicios más completa para montar tu centro de estética profesional

Montar un centro de estética al mejor precio

Antes de nada, es importante tener claro a qué público te vas a dirigir, y sobre todo que tipo de aparatología quieres utilizar. Al principio todo son dudas, como es lógico y por eso contar con la ayuda y la amplia experiencia de nuestro equipo de formación será clave para ayudarte a lograr el éxito en tu nueva empresa. 

Para montar un centro de estética de manera exitosa, será necesario realizar formaciones previamente en todos los servicios que vayan a ofrecerse. Antes de nada, se debe saber que todos los equipos los deben realizar personas cualificadas y profesionales del sector. Para ello es necesario tener títulos acreditativos para poder realizar los tratamientos con la aparatología adecuada y saber cuál es la teoría y la función de cada una de estos equipos. Para ello puedes obtener esa formación o ese aprendizaje de varias formas:

  • Estudiando un grado medio en estética.
  • Estudiando un grado superior en estética.
  • Estudiando cualquier curso de estética que acredite que estás cualificado para realizar tratamientos de estética.
  • Realizando la formación adecuada de los equipos y máquinas que se vayan a utilizar en el centro, dándote así la acreditación de que puedes utilizarlos.

Se necesita saber exactamente qué servicios vamos a realizar, que aparatología vamos a usar, que línea de productos cosméticos vamos a utilizar, etc. ¡Tenemos que ofrecer al público lo que busca!

Aprovecha nuestro Pack Especial Apertura 

Para empezar, es necesario saber qué material o equipos estéticos son los adecuados y seguros para la realización de los mismos. Tenemos que tener claro que en el caso de la cosmética que utilicemos debe ser de calidad, que no nos provoque efectos adversos ni reacciones anómalas a la piel. Y a su vez, la aparatología estética debe ser da calidad y con la seguridad de realizar un efecto óptimo sin causar daños en los tejidos.

En Comercial Estética tenemos el mejor pack del mercado para empezar a funcionar con tu centro. Es un pack compuesto de los equipos de aparatología estética profesional necesarios para montar un centro de estética profesional con las máximas garantías.

¿Tienes dudas? Rellena el formulario o llámanos y estaremos encantados de informarte, sin ningún compromiso. 

 91 751 82 17                

     

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Pack de Aparatología para abrir tu centro de estética por 3.995€

Nuestro Pack Especial Apertura ofrece los siguientes equipos de aparatología profesional para montar tu centro de estética: 

Cavisonic

Pack para montar centro de estética: Cavisonic

 

Máquina de cavitación para tratamientos reductores. Efectos inmediatos. Contiene también manípulos faciales de ultrasonidos.

Intraderm

Intraderm

 

El mejor equipo para la penetración de principios activos a través de microagujas. Realiza una regeneración celular, mejorando el aspecto de la piel. Se puede trabajar en facial y en corporal.

Radiofrecuencia Adara

Radiofrecuencia Adara. Montar centro de estética profesional

 

Equipo profesional de radiofrecuencia monopolar. Transmite calor profundo a los tejidos, para generar colágeno y elastina. Realiza un tratamiento reafirmante a nivel tisular.

Máscara Led

Máscara led facial

 

Utiliza ondas de luz naturales que se transmiten suavemente a la piel y activan los fotorreceptores en las células de la piel. Esto mejora el aspecto de la piel y los problemas que pueda presentar (acné, rojeces…) sin causar ningún daño a la misma.

Mesoterapia Ultraderma

mesoterapia ultraderma

 

Equipo de electroporación que se encarga de la infiltración de principios activos a través de corrientes eléctricas, sin necesidad de agujas. Se puede realizar en facial y corporal. Además, aparte de los manípulos de mesoterapia, tiene un manípulo de ultrasonidos y otro de crioterapia.

Presoterapia Style

presoterapia style para montar centro de estética

 

El mejor equipo para tratar la circulación sanguínea y linfática, mejorar la retención de líquidos y la celulitis. Presenta además las funciones de infrarrojos y electroestimulación. Equipo profesional multifunción perfecto para tu centro.

Todas nuestras máquinas son de primera calidad y cuentan con las máximas garantías. Ofrecemos la tecnología más innovadora del mercado a un precio más que competitivo.
Aprovecha esta oferta disponible sólo por tiempo limitado o por stock disponible. Llámanos al 91 751 82 20 o pincha aquí y solicita más información. ¡Estás a un paso de montar tu centro de estética!