¡OFERTA PACK APARATOLOGÍA ESTÉTICA!

 

 

 

OFERTAS APARATOLOGÍA ESTÉTICA

¿ Porque Elegirnos ?

 

 

¡Llámanos!

91 751 82 17

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

TODOS LOS EQUIPOS POR SOLO 2995€

(HASTA FIN DE EXISTENCIAS)

 

 

 

EL PACK PERFECTO PARA OFRECER NUEVOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS 

Al comprar esta oferta de aparatología estética, por tan sólo 2.995€ podrás ofrecer en tu centro de estética nuevos tratamientos de alta estética. Este pack de aparatos estéticos incluye:

  • Microdermoabrasión con Punta Diamante: El aliado perfecto para tratamientos rejuvenecedores. Esta pequeña máquina estética es capaz de eliminar manchas, arrugas y cicatrices provocadas por el acné.
  • Máscara Led (con cuello): La máscara con fototerapia revolucionaria en el mercado de los profesionales de la estética. Gracias a sus 7 tipos de colores podrás realizar tratamientos faciales completos y personalizados, tales como la mejora de la oxigenación de la piel, combatir las bacterias del acné o ayudar a la producción del colágeno natural de la piel.
  • Dermapen: Gracias a sus poderosas 12 agujas, ayuda a la microcirculación de la piel para su regeneración con el fin de acabar con arrugas de expresión a través de la restauración de la elastina y el colágeno.
  • Equipo Multifunción 13 en 1: Un equipo de lo más completo al poder hacer la mayor variedad de tratamientos. Entre sus funciones se encuentran: ultrasonidos, stop remover o vapor de ozono caliente.
  • Equipo de Presoterapia: El equipo que no puede faltar en ningún centro de belleza, clave para mejorar otros tratamientos y realizar tratamientos estéticos para celulitis, piernas cansadas y mejora de la circulación sanguínea.