¡OFERTA PACK APARATOS ESTÉTICOS!

 

 

 

¿ Porque Elegirnos ?

 

 

¡Llámanos!

91 751 82 17

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

EQUIPA TU CENTRO COMPLETO POR SOLO 14.995€

(HASTA FIN DE EXISTENCIAS)

 

 

 

UNA PEQUEÑA INVERSIÓN QUE TE DURARÁ AÑOS

¿Buscas las mejores ofertas en aparatos estéticos? Con este pack de aparatología estética podrás empezar desde cero con todo lo que necesitas en tu centro de belleza y estética. En Novedades Estéticas queremos que empieces con buen pie tu nuevo negocio invirtiendo solo lo necesario, por ello, con este pack completo de equipos estéticos tendrás:

  • Láser de Diodo: La depilación con láser es una de las más demandadas, por eso, en este completo pack no podía faltar uno de los mejores del mercado. Eficaz desde la primera sesión, debilita el pelo hasta su completa desaparición.
  •  Equipo Lipo Hifu: Una de las novedades en nuestra web de aparatología estética. Se trata de un equipo de lifting no invasivo tanto para zonas faciales como corporales. Perfecto para ofrecer a tus clientes lo mejor en remodelación corporal y lifting sin cirugía.
  • Equipo de Presoterapia: La presoterapia es la máquina estética indispensable en cualquier centro de estética, ya que es la máquina que complementa todo tipo de tratamientos reductores. 
  • Láser LipolíticoEste aparato estético se encargará de acabar con toda la grasa localizada gracias a su sistema de láser frío.