Plataforma Vibratoria Oscilante

COMPRAR PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE

Plataforma-Oscilante

PRECIO DE COMPRAR LA PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE

Oferta pago al contado 500€ 

La Plataforma Vibratoria Oscilante es el equipo estético de vibraciones-oscilaciones con la tecnología más avanzada para uso doméstico.

Este aparato vibratorio y oscilante emite pequeñas vibraciones al cuerpo que inducen en los músculos un rápido proceso de contracción y distensión muscular a una velocidad superior a un entrenamiento, consiguiendo los mismos resultados y rendimientos que al realizar el ejercicio de manera tradicional, y en un menor tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzos físicos.

El resultado que ofrece la Plataforma Oscilante es un cuerpo tonificado y en forma en poco tiempo.

Su revolución e innovación en la tecnología reside en una base oscilante que genera el movimiento natural de los músculos al andar o al correr. Esta aparatología estética es magnífica para la realización de ejercicio físico cómodo y fácil de toda la familia, tanto para tonificar como para perder grasa y volumen.

La aparatología estética profesional Plataforma Oscilante generan vibraciones y oscilaciones que se transmiten a nuestro cuerpo en forma de energía. El estímulo mecánico que generan a los músculos produce un reflejo de estiramiento y contracción que, en función de la frecuencia programada, se produce entre 30 y 60 veces por segundo. A consecuencia de ello, los músculos se contraen con fuerza de forma continua. El movimiento de estiramiento y contracción provoca que el cuerpo se canse y, con el descanso se recupera.

Con las repeticiones de las sesiones el cuerpo se adapta al esfuerzo que realizan los músculos a través del estímulo, haciendo aumentar el rendimiento y la resistencia, la tonicidad muscular y la cantidad de oxígeno que llega a tendones, ligamentos etc.

Los efectos del equipo Plataforma Oscilante son realmente asombrosos, tan sólo se necesita subir en la plataforma para poder observarlos y sentirlos en nuestro cuerpo de forma inmediata. La vibración y la oscilación generan un estímulo inmediato que hace que los músculos se tensen de una forma alucinante. Este estímulo es un mecanismo que obedece a los mensajes que envía el cerebro a los músculos para que realicen los movimientos de tensión.

En las sesiones de entrenamiento por Plataforma de vibración y oscilación, la fuerza de los músculos aumenta entre un 20 y un 30% más que realizando entrenamientos de esfuerzo físico, teniendo un tiempo de entrenamiento mucho menor. La carga sobre las articulaciones, ligamentos y tendones es mucho menor debido a que el tiempo de entrenamiento es más corto que los entrenamientos convencionales, y además no se utilizan cargas o pesas para completar el ejercicio que puede causar lesiones en los músculos. Se pueden trabajar todas las zonas del cuerpo sin causar daños musculares.

Para empezar a notar los resultados que nos aporta este equipo es suficiente con realizar 3 sesiones semanales de 15 minutos o una sesión diaria de 10 minutos, escogiendo aquellas posturas que entrenen los músculos que deseas tonificar, o trabajando todos los músculos del cuerpo a la vez.

Ventajas de comprar la plataforma vibratoria oscilante

  •   Aumenta la fuerza en los músculos y la resistencia.
  •   Tonifica la piel y el sistema muscular del cuerpo.
  •   Activa y ayuda a mejorar el sistema de circulación sanguínea.
  •   Reduce la apariencia de la celulitis y la piel de naranja.
  •   Aumenta la tasa metabólica basal y, por tanto, quema calorías.
  •   Está totalmente recomendado para las personas que padecen osteoporosis y artritis, ya que no fuerza ni daña las articulaciones.
  •   Mejora la flexibilidad y la amplitud de movimientos.
  •   Aporta elasticidad y suavidad a la piel debido a la estimulación que genera la vibración sobre los tejidos.
  •   Ayuda a fortalecer el sistema muscular.
  •   Mejora el equilibrio y la coordinación.
  •   El entrenamiento con vibración y oscilación favorece el desarrollo del tejido muscular magro. Ayuda a mejorar los músculos básicos. Favorece el drenaje linfático y la circulación sanguínea y, con una mejor circulación sanguínea, se consigue una reducción considerable de la grasa localizada.
  •   Reduce la probabilidad de lesiones y daños musculares.

Solicita Información sobre la plataforma oscilante vibratoria

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Mensaje

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    ¿Cómo ayuda la plataforma vibratoria a mejorar la estructura corporal?

    Como sistema de entrenamiento complementario para deportistas

    Con la Plataforma oscilante se ejercitan los tejidos musculares blancos, encargados de la fuerza explosiva. Consigue una mejor recuperación muscular, mayor resistencia en determinados deportes que es necesaria. Constituye un gran sistema para eliminar el ácido láctico intramuscular acortando de esta forma los periodos de recuperación.

    Como sistema de salud

    Pone a nuestro alcance las ventajas de la actividad física: tonificación, mejora de la circulación, aumento de fuerza, aumento del equilibrio e independencia física y, además, un sistema regenerador de la masa ósea.

    A nivel circulatorio

    Existe una relación directa entre el trabajo muscular y el aumento de capilarización de tejidos debido a que el ejercicio físico requiere una demanda de energía y de oxígeno. Esta demanda provoca una vasodilatación para aumentar el volumen de sangre intracelular. Este aumento de sangre conlleva un aumento de oxígeno y a mayor cantidad de oxígeno, mayor combustión de grasas. Además, uno de los principales síntomas de la inactividad física es la perdida de capilares y la disminución del riego sanguíneo. Por lo que Plataforma Oscilante no sólo mantiene en forma nuestro sistema muscular (indispensable para aumentar nuestro nivel de combustión) sino que además estimula la utilización de las grasas como combustible.

    A nivel estético y de belleza

    Todos los efectos de Plataforma Vibratoria Oscilante afectan de forma directa en la estética y belleza corporal.

    Como sistema de actividad física

    Para aquellos que tengan problemas para moverse (problemas físicos, poco tiempo libre, pereza…) la Plataforma vibratoria Oscilante constituye una solución perfecta. Permite ejercitar zonas musculares que antes eran poco accesibles para una persona poco ejercitada ya que exigían posturas y ejercicios duros y complicados.

    Alquilar plataforma vibratoria oscilante

    SIGUENOS EN FACEBOOK

    Seguir

    LLÁMANOS 91.751.82.17

    LLAMA AHORA

    SOLICITA PRESUPUESTO

    CLICK AQUÍ