APARATO PRESOTERAPIA SEGUNDA MANO

 

 

aparato presoterapia segunda mano

El nuevo método terapéutico es la presoterapia, que es una realidad alternativa del drenaje linfático que hasta hace poco tiempo se realizaba manualmente. Esta es una de las terapias naturales más importantes que existen en el mercado.
Mediante una presión controlada realizamos un masaje en las distintas partes del cuerpo de una forma natural y, sobre todo, relajante. Esto ayuda a que podamos resolver muchísimos problemas, entre ellos, varices, retención de líquidos, celulitis y edemas.

Previene las varices y la celulitis, reduce el volumen, nos da una sensación de relajación y bienestar, mejora la circulación y tenemos un alivio de piernas cansadas.

Nuestro aparato presoterapia segunda mano combina además otros dos tratamientos: infrarrojos, para poder realizar tratamientos de saco sauna y electroestimulación, también llamado gimnasia pasiva.

Llámanos

91 751 82 17

EL APARATO PRESOTERAPIA

SEGUNDA MANO ESTÁ DISPONIBLE TAMBIÉN EN VENTA COMO NUEVO Y EN  ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

Y además Te recordamos que ofrecemos FINANCIACIÓN SIN BANCOS al 0 % , CURSO DE FORMACIÓN   y …………!

¿ Porque Elegirnos ?

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje

Resultados del Equipo

Con el Equipo de Presoterapia de Segunda Mano tus Client@s obtendrán efecto de Liposucción, Obtendrán Eliminación de la Celulitis, Disminución de la Grasa Localizada una Reducción del Volumen y una Piel más suave y Lisa.

Equipo Testado y Aprobado

El Equipo tiene y cumple las Normativas CE, Testado Dermatologicamente, Sellos CE, ROHS Aleman y FDA, Premio a la Calidad de la Sociedad Española de Estética.

Ventaja del Equipo

Equipo Compacto y de fácil Transporte
Los Resultados son visibles en la primera sesión
Manejo y Software intuitivo y sencillo.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Pulsa para Seguirnos

LLÁMANOS 622 39 80 70

LLAMA AHORA

SOLICITA PRESUPUESTO

CLICK AQUÍ