Ofertas Aparatología PACK10700

 

¡OFERTA PACK APARATOLOGÍA ESTÉTICA!

 

 

 

¿ Porque Elegirnos ?

 

 

¡Llámanos!

91 751 82 17

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

TODOS LOS EQUIPOS POR SOLO 10.700€

(HASTA FIN DE EXISTENCIAS)

 

 

 

EL PACK PERFECTO PARA OFRECER NUEVOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS


Al comprar esta oferta de aparatología estética, por tan sólo 10.700€ podrás ofrecer en tu centro de estética nuevos tratamientos de alta estética. Este pack de aparatos estéticos incluye:

  • Equipo de depilación láser de diodo: En tu centro estético no puede faltar lo que más se demanda en nuestros días. Este equipo de depilación láser de diodo es uno de los más efectivos del mercado, debilitando el vello de cualquier parte del cuerpo desde la primera sesión.
  • Aparato de láser lipolítico: Con su láser frío, es uno de los aparatos para la remodelación corporal más eficaces en la eliminación de grasa corporal.
  • Equipo de Presoterapia: Se trata de un equipo de presoterapia multifunción con tres modos de funcionamiento: presoterapia, electroestimulación e infrarrojos.
  • Máquina de radiofrecuencia portátil: Esta pequeña máquina es capaz de estimular el colágeno natural de nuestro cuerpo, dando los mejores resultados de rejuvenecimiento y eliminación de manchas.
  • Aparato de mesoterapia virtualLa mesoterapia virtual se puede realizar en cualquier parte del cuerpo. Mejora el aspecto de la celulitis, dando luminosidad a la piel y disuelve la grasa.
  • Dermapen: Profundiza hasta las capas más profundas de la dermis gracias a sus 12 microagujas. Elimina arrugas, manchas en la piel.