Tratamientos tendencia con Aparatología Estética

Tratamientos tendencia con Aparatología Estética

  • 29 Nov 0
Tratamientos con aparatología estética

Las nuevas tecnologías aplicadas a la estética avanzan a pasos agigantados. Esto hace que los clientes sean cada vez más exigentes para satisfacer sus necesidades estéticas. Debido a esto, no nos podemos conformar con aparatología de buena calidad, si no que necesitamos la mejor aparatología estética del mercado para marcar la diferencia de los tratamientos.

Es importante saber que, ante de nada, se debe realizar un diagnóstico de las necesidades de la persona que acude a cabina para realizarse un tratamiento. Las necesidades pueden ser a nivel facial o a nivel corporal.

Es posible que una persona venga con unas ideas específicas de un tratamiento con aparatología, pero los profesionales deberán aconsejarle lo que mejor le venga según el estado de su piel y de las necesidades visuales que presente.

A raíz de tener un diagnóstico realizado, procederemos a la realización del tratamiento. La aparatología más utilizada y con mejores resultados la citamos a continuación.

Presoterapia.

Aparatología estética que realiza un drenaje linfático de manera mecánica. Es un tratamiento tendencia realizado con aparatología estética profesional, agradable y relajante. Mejora la circulación sanguínea y linfática, y la retención de líquidos. Es el preferido de todos. Muchos equipos vienen combinados con infrarrojos y electroestimulación. Puedes conocer más sobre la presoterapia en este enlace.

Radiofrecuencia.

Tratamiento estrella para reafirmar a nivel tisular. El calor profundo que emite estimula los fibroblastos de la piel, para que generen colágeno y elastina. Es el tratamiento más conocido debido a su gran eficacia y bajo coste. Infórmate sobre la radiofrecuencia que tenemos en venta en Novedades Estéticas.

Láser lipolítico.

Equipo anticelulítico y reductor, otro de los tratamientos tendencia utilizando aparatología estética. Consta de unas placas de diodos de láser frío. Estas se colocan sobre la grasa localizada y reducen los adipocitos. Es indoloro y cómodo de trabajar, tal y como puedes ver en esta página.

Cavitación.

La cavitación son ultrasonidos que, a través de la emisión de vibraciones, se forman unas burbujas que al explosionar rompen la membrana celular de los adipocitos. La grasa es expulsada del mismo junto con las toxinas, el agua, etc. En muchas ocasiones la aparatología estética de Cavitación se combina con Radiofrecuencia y Vacumterapia para mejorar los resultados con el mismo aparato, como por ejemplo en este caso.

HIFU.

Es aparatología médico-estética. Son ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Es el tratamiento reafirmante estrella. Realiza un lifting facial sin necesidad de pasar por quirófano, y sin proceso de recuperación. Los resultados son increíbles, tal y como puedes comprobar aquí.

Además de estos tratamientos con aparatología estética que son tendencia entre los clientes, es conveniente combinarlos con cosmética específica para cada tratamiento y necesidad. El uso de cosmética domiciliaria es un complemento que mejorará el estado de la piel de forma contínua. Lo recomendable es su uso de manera constante y para siempre.


Comments are closed.